Bermejo da instrucciones a Carlos Calvo en un momento del partido. / J. C. CORCHADO
Deportes

Chema: «Seguimos dependiendo de nosotros»

Los jugadores del Xerez destacan la intensidad del Nàstic, aunque saben que el ascenso depende de ellos mismos

| ENVIADO ESPECIAL. TARRAGONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dolidos por la derrota, pero confiados en que pueden lograr lo máximo, los jugadores del Xerez reconocieron el buen trabajo realizado por el Nàstic, aunque confían en poder ganarle al Eibar en Chapín.

MENDOZA

Defensa del Xerez CD

«No podemos venirnos abajo»

«Han planteado muy bien el partido, no nos han dejado estar cómodos en el campo y al final se nos fueron los tres puntos». El capitán azulino reconocía la superioridad del Nàstic, aunque destacaba que «el penalti nos ha hecho bastante daño». Pese a todo, el jerezano apostaba por «no venirnos abajo, sabemos que dependemos de nosotros mismos y esperemos quitarnos esta espinita en casa».

ANTOÑITO

Delantero Xerez CD

«Tenemos que darlo todo ante el Eibar»

El delantero sevillano del Xerez comentaba al concluir el partido que «las derrotas siempre son inoportunas». Antoñito argumentaba que «el equipo ha dado la cara en todo momento, pero ellos han hecho dos goles que les ha valido para ganar el partido». Aún así, el ariete apostaba por «pensar ya en el partido ante el Eibar. Sabemos lo que nos jugamos y que tenemos que darlo todo la semana que viene».

CHEMA

Portero Xerez CD

«Esta derrota no va a influir»

«Nos sorprendió la intensidad del Nàstic, han corrido como galgos y han conseguido ganar». Chema se mostraba sorprendido por la actitud del cuadro catalán, destacando que «han corrido muchísimo y han ganado, pero sabíamos que podíamos perder, tener este pequeño traspiés y pensar que ante el Eibar tenemos que salir a ganar». El alicantino recordaba que «aunque el Hércules gane, creo que deberíamos estar tranquilos y pensar sólo en el Eibar». Además, el meta azulino reconocía que «esta derrota no debe influir, el vestuario lo ha hablado y al final casi empatamos, pero debemos seguir adelante porque dependemos de nosotros mismos».