MÁS FÚTBOL

La plantilla del Jerez Industrial anuncia medidas drásticas por los impagos

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Jerez Industrial no aguantan más la situación y en la previa del partido han decidido dar un serio toque de atención a la directiva que preside Ricardo García. En un comunicado facilitado a los medios, el plantel, así como el cuerpo técnico, médicos y utilleros, denuncian los impagos por parte del club de la copa y la venencia, advirtiendo, además, de que se pueden llegar a tomar medidas más drásticas.

Según el documento, los jugadores exponen que «después de haber afrontado casi al completo toda la temporada y llevando a cabo una profesionalidad ejemplar (...), transmitimos una serie de puntos para encontrar una solución». Según el comunicado entregado a los medios, los jugadores denuncian que «llevamos cuatro meses sin cobrar (algunos jugadores más), haciéndose la situación insostenible», argumentando que algunos no tienen «dinero ni para poder pagar los desplazamientos a entrenar». Además, la plantilla denuncia que todavía «sólo se ha cobrado un 18% de la deuda de cada futbolista», en concepto a lo que se debe de la temporada anterior, advirtiendo que «esta será una de las medidas que la plantilla adopte», no descartando «otras más drásticas si no se solucionan los problemas».

Así comienza la eliminatoria de un equipo que partió esta madrugada -a las seis de la mañana- rumbo a tierras riojanas para afrontar el primer partido de la fase de ascenso a Segunda División B ante el Calahorra, en un autobús que tiene previsto llegar a las 18.00 horas, cuando el equipo entrene por última vez.