PROYECTO. Marín cuenta con el apoyo de la dirección del PP. / L. V.
Chiclana

El PP propone un paquete de medidas para «dejar de ser la ciudad sin ley»

| CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una auditoría completa del proceso de concesión de licencias y en Urbanismo o un paquete de medidas destinadas al ahorro administrativo tanto de tiempo como de dinero son algunas de las propuestas que se incluyen en el Plan Innova, un documento abierto presentado ayer por el PP para dinamizar la vida económica y social de Chiclana.

El principal partido de la oposición, con el ex-alcalde, Ernesto Marín a la cabeza, desgranó además otras de sus ideas para optimizar los recursos y sentar las bases de «una nueva Chiclana, que deje de estudiarse en las universidades como la ciudad con el mayor número de casas ilegales de España y dejemos de ser una ciudad sin ley».

Según los populares es necesario apostar por «el turismo como principal motor económico». Marín y los suyos plantean una serie de medidas, la mayoría recogidas ya en su programa electoral de 2007, que pasan además por la creación de diferentes museos y multitud de medidas para aprovechar los recursos de la ciudad, que «necesitan el trabajo conjunto de todos los sectores locales».