El cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar (2-d) aplaude junto al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero (i) y su mujer Sonsoles Espinosa./ Efe
GENTE

López Aguilar, padre de gemelos

El cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas suspende temporalmente todas sus actividades ante su recién estrenada paternidad

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cabeza de lista del PSOE a las elecciones al Parlamento europeo, Juan Fernando López Aguilar, ha suspendido temporalmente todas sus actividades electorales debido a su reciente paternidad.

El secretario general de los socialistas canarios, que ha sido padre de gemelos tenía previsto ofrecer esta mañana una rueda de prensa en la sede de los socialistas valencianos y participar por la tarde en un acto público también en Valencia. Esos actos se han caído de la agenda del cabeza de lista, según ha informado el PSOE, que explica que la suspensión de su campaña se prolongará "durante un tiempo".

Durante la campaña, que comenzará oficialmente el próximo día 21 de mayo, el ex ministro recorrerá en una caravana propia las distintas provincias del país, donde irá realizando diferentes actos con ciudadanos y diferentes sectores para "explicar" Europa a todos los españoles. El próximo fin de semana, López Aguilar tenía previsto viajar a Canarias junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.