Los industrialistas tratarán de sumar los tres puntos en La Juventud. / JAVIER FERNÁNDEZ
Deportes

Nuevo examen para el Industrial

Los de Fontana regresan a La Juventud, para intentar recuperar el liderato que consiguieron hace una semana en casa

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres partidos en una semana. El Jerez Industrial afronta esta tarde una nueva final en su campo ante un Dos Hermanas que ya nada se juega y que anda en la zona media de la clasificación. No es lo mismo para el cuadro de la copa y la venencia que necesita los tres puntos para volver a la senda del triunfo, máxime cuando el pasado viernes perdían ante Los Barrios y el San Roque de Lepe conseguía posicionarse de nuevo en lo más alto de la tabla. Ahora, el conjunto barreño puede ser un gran aliado de los de Carlos Fontana, ya que reciben en su campo a los onubenses. El equipo industrialista, busca por tanto un nuevo tropiezo de los leperos, para volver a conseguir la ansiada primera plaza, una posición, que precisamente conseguía hace una semana en La Juventud ante sus aficionados, después de imponerse al San Roque.

Para este partido, el entrenador hispano argentino volverá a tener problemas en forma de lesiones, aunque espera formar un once con garantías para volver a lo más alto. Restan tres finales y la de esta tarde a partir de las 18.00 horas se antoja vital, ya que incluso, los jerezanos, podrían clasificarse de forma matemática para la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Será el penúltimo enfrentamiento de los industrialistas ante su público, que la semana próxima viajarán, para acabar la Liga de nuevo en La Juventud. Tanto el presidente, Ricardo García, como la junta directiva, entrenadores y jugadores, esperan que el campo vuelva a ser una fiesta y para ello hacen un llamamiento a la afición para que esté con el equipo en la recta final.

Por su parte, para Carlos Fontana, este será un partido más donde se tienen que sacar los tres puntos, ya que como él mismo dice «hay que ir partido a partido».

Además será un partido con aires de revancha, ya que el cuadro nazareno ya consiguió sumar los tres puntos al ganar por la mínima. Ahora el choque es muy diferente, porque uno se la juega y el otro llegará con los deberes realizados, aunque seguro que con mucha motivación de imponerse a uno de los conjuntos más regulares de la Liga regular. La emoción está servida de nuevo.