CÁDIZ

La Junta de Gobierno Local se adelanta a la jornada de hoy por los festivos

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Junta de Gobierno Local estudiará hoy el proyecto de obras presentado por la comunidad de propietarios del número 15 de la calle Ancha para concederles la licencia para la instalación de un ascensor en la finca. De esta manera, será otro de los edificios del casco antiguo de la ciudad que disponga de esta estructura para favorecer la accesibilidad de las personas mayores que residen en estas viviendas y de los personas con problemas de movilidad.

Asimismo, el equipo de Gobierno local estudiará también diversos requerimientos de obras en edificios de la ciudad que se encuentran en malas condiciones. Algunas de estas fincas se encuentran en la Avenida de Andalucía, o en la calle Magallanes. Además, también se estudiará la propuesta de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por incumplimiento de requerimientos de obras a los propietarios de una finca situada en la calle Sacramento. Éste es el primer paso que puede aprobar hoy la Junta de Gobierno de cara a futura expropiación del inmueble.

Otro de los puntos del orden del día de esta Junta se centra en la aprobación de las normas y pautas de comportamiento que deben observar los empleados municipales en el uso de sistemas informáticos y redes de comunicaciones corporativas municipales.