EL GASTOR

El PSOE critica que el PP utilice la televisión municipal para «insultar a los ediles socialistas»

| EL GASTOR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Grupo Municipal Socialista de El Gastor lamenta que la concejala de cultura del Partido Popular, Ana María Tinoco, se «dedique a utilizar la televisión municipal sólo para insultar a los concejales socialistas». En concreto, se refieren a unas declaraciones realizadas el día 23 de marzo en las que, según los socialistas, aseguró que éstos son unos «indeseables y unos sinvergüenzas, entre otros calificativos».

El PSOE ha dado a conocer que «en vista de la actitud tan deplorable de esta señora, hemos formulado una denuncia en el juzgado de paz de dicha localidad». Además, aseguran que una persona que actúa de este modo «no merece ostentar un cargo donde el respeto y la educación debe primar sobre la ideología política de cada ser».

Uso partidista

Asimismo, denuncian el uso «partidista» y «exclusivo» que el Partido Popular hace de la televisión local, «utilizándola a su antojo y beneficio y privando de oportunidad de utilizarla al resto de los ciudadanos para poder defenderse en igualdad de condiciones», aseguran.

Por último, el PSOE destaca que la concejala «no se encuentra capacitada para ostentar el cargo que ocupa», en virtud de «la actitud tan deplorable que ha tenido con respecto a otros concejales».