CÁDIZ

''Es una imposición de Madrid''

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Es como si el Ministerio de Fomento quisiera castigarnos con esto». La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, se mostró convencida de que la solución del paso subterráneo no es una cuestión técnica, sino política, que además «viene impuesta desde Madrid».

Por ello calificó la propuesta de la Dirección de Carreteras como «una burla, una afrenta y una falta de respeto, aunque no me extraña viniendo de Magdalena Álvarez».

«Haremos la glorieta y pondremos un semáforo», vaticinó Teófila Martínez, al tiempo que subrayaba que «eso no es crispar ni ponerse en contra del proyecto».

La edil popular recordó que en su día el ingeniero que diseñó el puente, Javier Manterola, «nos dijo que no nos preocupáramos, que se haría lo que dijera la ciudad».

La razón por la que Teófila Martínez no había hecho declaraciones hasta ahora era porque se estaba en plena negociación, «pero después de que Román dijo hace unos días que el Ayuntamiento no había tenido previsión, tengo que decir que la falta de previsión es de Fomento».