DE ZORRILLA A LA MAREA

Abortar mientras mamá se toma un café

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agente 007

Lo que hay que ver. Sábado para quitarse el estrés. En la barra de un bar un gachó con una señora tomando unas cervezas y poniéndose hasta las cejas. El local lleno, que en épocas de crisis ya es difícil. El muchacho pide unas gambas y le atiende amablemente una camarera que para mayor rapidez en el servicio coge un puñado con las manos y las deposita en un plato. El señor muy ofendido, en vez de requerir a la mujer que utilizara la pala, saca su carné de inspector de Sanidad de Sevilla a modo de agente 007 y recrimina al encargado porque no le gusta que le sirvan las gambas de esa forma. Sigue en la barra, tirando las cáscaras al suelo y con cara de pocos amigos. No está mal que se tome con tanta seriedad su trabajo, pero no me gustaría verlo dándose una vueltecita por las casetas de la Feria de Abril.

Otra de Aduana

Tanto lío para que al final la Aduana se tire. ¿Qué se apuestan? Tiempo al tiempo. De momento, la Junta ya está reculando y dice que el informe del polémico informe que sugiere mantener en pie este edificio (pese a que impide ver la fachada restaurada de la antigua estación con la pasta que costó) no es vinculante.

Chon y Cortefiel

Nada más y nada menos que 32 años en Cortefiel. Toda una vida, la que Chon Heredero Aceves se ha llevado trabajando en Cádiz para esta firma. Nacida en Segovia, Chon es sobradamente conocida por las clientas y querida por sus compañeros. Ahora cierra un capítulo de su vida con la jubilación, que ayer celebraba en el Arte Serrano, donde recibió regalos y el cariño de quienes durante años han conocido su profesionalidad. Hubo incluso una tarta de cumpleaños porque, precisamente hoy, suma uno a su almanaque. Una edad que no aparenta.