Imagen de Telecinco de Marta Chamorro, la actriz que solicitó medidas cautelares, y la protagonista de Sin tetas no hay paraiso. / Archivo
'el precio del paraíso'

El juez permite emitir el reportaje sobre prostitución que Telecinco había programado para enero pasado

Incluye imágenes obtenidas con cámara oculta de personas implicadas en este negocio

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha acordado levantar las medidas cautelares que impedían la emisión del reportaje 'El precio del paraíso', producido por El Mundo TV y que iba a ser programado en enero pasado por Telecinco. El pasado 6 de enero se acordó judicialmente suspender la emisión del reportaje, tras la denuncia interpuesta por Marta Chamorro, una de las entrevistadas en el reportaje y quien alegó entonces que "interpretaba un papel, siguiendo un guión".

El reportaje estaba previsto que se ofreciese como previo del final de la serie 'Sin tetas no hay paraíso" y en el que Chamorro afirmaba que mantenía relaciones con hombres por dinero. Casi tres meses después, el juzgado ha acordado el sobreseimiento y archivo definitivo de las actuaciones y levanta la medida cautelar por la que no se podía emitir el reportaje.

Cámara oculta

'El precio del paraíso' es un reportaje que analiza el mundo de la prostitución a través de las declaraciones de Chamorro, 'alter ego' de Catalina, la protagonista de la serie de Telecinco. En un adelanto facilitado por la propia productora en enero, Chamorro explicaba la "gran cantidad de cosas" que tiene en común con Catalina. "Soy una chica normal seducida por el dinero, la mafia y el misterio, a la que le gusta codearse con gente que puede llegar a ser peligrosa".

El reportaje incluye imágenes obtenidas con cámara oculta de personas implicadas en este negocio, así como de testimonios anónimos de otras chicas que reconocen ejercer la prostitución para "pagar caprichos".