ERROR. Carlos Caballero se lamenta de un fallo en su disparo. / ÓSCAR CHAMORRO
Cádiz C.F.

El vestuario no se explica una derrota «injusta» por el juego

Enrique cree que «se ha jugado uno de los mejores partidos en casa» pese al tropiezo Nadie ve en el árbitro al culpable de la pérdida de los tres puntos y sí en los errores cometidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De lo malo, lo mejor. Algo parecido a esto es la lectura que hizo el equipo tras la derrota ante el Granada. Y es que del vestuario, donde por cierto los jugadores se llevaron un buen tiempo antes de atender a los medios en la zona mixta, salió un discurso bastante parecido y encaminado a querer decir algo como que la derrota era injusta por las ocasiones de uno y otro equipo. Incluso se llegó a escuchar de boca de muchos de ellos, por ejemplo, que se podía haber jugado uno de los mejores partidos como anfitrión.

ENRIQUE

Extremo del Cádiz

«En el fútbol se vive de los errores»



Enrique acabó el encuentro «jodido» porque «he fallado dos ocasiones de lo más claras». El extremeño salió contento con el juego del equipo «porque hemos creado oportunidades, hemos tenido la pelota y lo que pasa es que no hemos materializado nuestras ocasiones». No quiso centrarse en el árbitro y sí que hizo autocrítica para explicar la derrota. «En el fútbol se vive de los errores», comentó el extremo.

RAÚL LÓPEZ

Lateral del Cádiz

«Se han encontrado el partido de cara»



Raúl López razonaba la victoria del Granada comentando que «se han encontrado el partido de cara con dos goles que por méritos de unos y otros no se habían merecido». El jerezano quitaba importancia al tropiezo y comentaba que pese a lo injusto del resultado «el fútbol es así y no hay que darle más vuelta sino pensar desde ya en el miércoles ante el Antequera».

MANU BARREIRO

Delantero del Cádiz

«Quizás a mí se me perdone menos»



Manu Barreiro marcaba ayer por primera vez con la elástica amarilla en Carranza. Pese a esa buena noticia no pudo irse riendo del estadio por la derrota de su equipo. No obstante, «a ver si puedo ahora seguir manteniendo la confianza del entrenador», dijo. Pese a su eterna suplencia dice que «me encuentro bien psicológicamente» y comenta que por salir de la cantera «quizás se me perdonen menos cosas».

KIKO CASILLA

Portero del Cádiz

«En el tercer gol me hacen falta»



Kiko Casilla se quejó amargamente al árbitro tras encajar el tercer gol porque «no me dejan irme arriba, me tocan y me descoordinan en el salto».

CRISTIAN

Lateral del Cádiz

«Hay que hacer autocrítica»



Uno de los más críticos con el juego del equipo fue Cristian, quien pasó de mirar a nadie ni de centrar sus quejas hacia el árbitro para comentar que «hay que hacer autocrítica». Y éste lo dirigió hacia «los errores que hemos cometido y que nos han costado el partido».

ÁLVARO GARCÍA

Extremo del Cádiz

«Espero darle al míster lo mismo que López»



Álvaro contó de nuevo con minutos en la segunda parte y espera «siempre corresponder al míster y darle en el campo lo mismo que le da el compañero al que suplo».