ANABOLIZANTE

Valientes mamarrachos

Se veía venir, pero no por ello es menos indignante. Nuestras autoridades han reconocido que las grandes obras previstas para los fastos del 2012 no van a estar listas para la fecha. Ni AVE, ni estación de ADIF, ni Castillo de San Sebastián, ni ná de ná. Total, que cuando por fin parecía que esta ciudad olvidada de la mano de Dios iba a trincar algo, el sueño se deshace entre nuestras manos sin apenas haber comenzado. De vergüenza.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ahora nos queda aguantar el lamentable espectáculo de ver cómo se echan continuamente la culpa unos a otros. El Ayuntamiento dirá que todo está parado por la Junta y la oposición dirá que todo se debe a la mala gestión de la edil del PP. Y entre una cosa y otra, así se pasarán estos tres años, y cuando llegue la anhelada fecha del Bicentenario aquí no habrá ni una infraestructura decentemente terminada. Y lo peor no es eso. Lo peor es que si no hemos aprovechado la collá del 2012, vete tú a saber qué va a pasar después, cuando esta ciudad vuelva a sumirse en su letargo de siglos. Si no hay prisa ni cojones para acabar ahora las obras, imagínense en el 2013, cuando ya nadie quiera colgarse medallas ni apuntarse tantos políticos.

Qué pena, de verdad, qué pena de Ayuntamiento, y qué infame el papel de la oposición. Es la gran paradoja. En vez de contribuir a la mejora de la ciudad, llevan meses poniéndose la zancadilla y boicoteándose los proyectos, sin importarles nada el ciudadano, ni los intereses de la comunidad.

Ustedes me disculpan este exabrupto, pero si esto es política, yo no quiero saber nada. Paso, paso de este bipartidismo egocéntrico, infantil e impertinente. Paso del PP, del PSOE, y de sus pataletas. No merecen mi respeto, ni mucho menos el dinero que cobran a costa de nuestros impuestos..