GOLEADA. Victoria cómodo del Puerto Real. / VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

El terremoto puertorrealeño pasa por encima del Dos Hermanas

Los locales se reencuentran con el triunfo y miran a la cuarta posición Pedro Curtido, Luis Ligero, Chapi y Lolo marcaron para el Puerto Real

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Real retorna al camino del triunfo, tras el traspiés con el Jerez Industrial, y fue el Dos Hermanas el que pagó los platos rotos de aquella derrota con una merecida goleada.

El inicio fulgurante de los verdiblancos allanó la victoria. En el 5´ una gran jugada colectiva de casi todo el Puerto Real terminó con un gran pase de Chapi sobre Luis Ligero que picaría por encima del meta nazareno Diego y Pedro Curtido remacharía a placer. Cinco minutos más tarde un centro medido de Sergio Beato sobre Pedro Curtido, con una precisa dejada, es fulminada de volea por Luis Ligero. El 2-0 puso en clara franquía al cuadro puertorrealeño que empezó así la goleada de la tarde.

El Dos Hermanas fue noqueado desde el principio y apenas levantó cabeza en todo el partido, con un único acercamiento en las postrimerías del descanso con tiro muy desviado de Curro. Y aún pudo ser peor si, a la media hora de juego, Chapi afina su puntería y no hubiese estrellado un balón en el poste que bien pudo significar la sentencia. El resto del primer acto fue muy cómodo, como casi todo el encuentro, para los pupilos de Boro.

La segunda parte comenzó muy fría, quizás en parte porque el Puerto Real se dedicó a controlar en exceso el ritmo del partido, y que el Dos Hermanas intentaba apretar pero sin mordiente ninguna. Y además, los nazarenos no supieron aprovechar el único error defensivo del Puerto Real en un traspiés de Zanotti que el ariete Chiqui Carmona desaprovechó con tiro cruzado.

Pero el partido más tarde que temprano terminaría sentenciado para el bando local. A diez minutos para el final, un nuevo acelerón de los verdiblancos ampliaría la goleada con un tanto de Chapi, tras bonita jugada de David Ruiz y Lolo, y luego éste último redondearía la tarde con el cuarto gol a servicio de Natera.

Cuatro goles muy repartidos en un partido completo pero jugado a ralentí por la flojeza mostrada por el rival nazareno, que eso sí valen para meterse de nuevo en la pelea por los puestos que dan derecho a jugar la promoción.