ANDALUCÍA

El hermano de la fallecida a manos de su marido en Sevilla anima a denunciar

El hermano de Cristina M.R., la joven de 29 años fallecida el martes después de que su marido presuntamente la acuchillara en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla, Julio M., instó ayer a todas las mujeres que sufren violencia de género a denunciar «al primer guantazo» porque, según dijo, «después de ese va a haber más».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cuerpo de Cristina M. R. recibió sepultura en la intimidad familiar en el cementerio sevillano de San Fernando. Antes del entierro se pudieron escuchar gritos de asesino y perro cobarde, y otros insultos dirigidos a su marido, Pedro C.M., quien, después de cometer el crimen, se arrojó por una ventana y está ingresado muy grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Llamamiento

En declaraciones a los periodistas a la salida del cementerio de San Fernando de Sevilla, Julio M. hizo un llamamiento a «cualquier» mujer que sufra violencia por parte de su marido para que «denuncie». «Si la mujer quiere al marido tiene que denunciar al primer guantazo porque después va a haber más. Denunciar también es amor», manifestó.