DISTINTOS. Iván Guerrero jugó el domingo y Puli, no. / ROMÁN RÍOS
SAN FERNANDO

Iván Guerrero cree que la afición ha vuelto a «apoyarnos tras comprendernos»

Está tranquilo ante su vuelta a Carranza porque tiene otras cosas más en que pensar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iván Guerrero volvió a marcar este domingo después de «tanto tiempo que ni recuerdo», dice entre bromas el delantero isleño, que este domingo volverá a jugar en Carranza tras muchos años.

Sin embargo, bastante cosas tiene el ariete azulino en su cabeza como para estar pensando en su regreso a la que fue su casa. Pero no sólo le roba el sueño la precaria situación por la que pasa su club y que le mantiene en vilo. Y es que para Iván Guerrero, más que su vuelta a Carranza le preocupa más otra cosa. «Si digo la verdad, en estos momentos, pienso más en mi mujer, que pronto dará a luz, que en el partido de este domingo. Seguramente será poco antes de que dé comienzo cuando comiencen los nervios», cree.

Por último, el jugador isleño agradece de nuevo el apoyo de la afición ya que en las últimas jornadas la habían perdido. «Creo que los pitos de antes se debían a que no estaban al tanto de nuestra situación hasta que la pasada semana ya lo conocieron. Ya saben que estamos pasándolas canutas y ya comprobé el domingo que han vuelto a estar apoyándonos como siempre», manifestó el delantero azulino.

acarbonell@lavozdigital.es