FLAMENCO

Claudia Cruz llega a la Central Lechera ‘Con alma’

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mañana sábado, 24 de enero, a las 21 horas, en la Sala Central Lechera, el ciclo ‘Flamencos del Siglo XXI’ ofrece la actuación de la bailaora Claudia Cruz, con su espectáclo ‘Con alma’, donde quiere demostrar toda su pasión por el flamenco: «Quiero transmitir la música que golpea y acaricia mi alma, haciendo sentir al público toda la emoción que me lleva a volar por este sentir».

El flamenco es el ritmo que no se ve, que envuelve esta música y la llena de magia, en esta obra me entrego tal y como soy, como bien titulo “Con Alma”.

La bailaora gaditana comenzó a bailar desde los 5 años y ha recibiendo clases de Flamenco, Ballet y Clásico Español en la academia de Danza Cibayi, dirigida por Charo Cruz, donde continua su formación, y continua con su larga y duradera vida del espectáculo Flamenco. Pese a su juventud posee una carrera artística extensa y notable, donde cabe destacar en este último año el ingreso en la compañía de Antonio el Pipa como su primera bailaora siendo su pareja de baile, además de haber formado parte de la compañía CADIZ dirigida por la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco así como su participación especial con la Cía. de Teatro Los Ulen junto al Ballet de Mónaco.