Deportes

El míster explota ante las dificultades para entrenar

«Aquí la gente todavía no se ha enterado de que el primer equipo de la ciudad es el Xerez». Esteban estalló ayer. El técnico azulino estrenó ayer la zona acotada de la pradera hípica y se encontró con sorpresas como que «hemos intentado quitar las dos porterías que había en el centro y estaban con candados. Sinceramente, no lo entiendo». El anexo por ahora es coto privado para ser resembrado, algo que no comenzará hasta el lunes, y el conjunto azulino está teniendo «todos los problemas del mundo con la búsqueda de campos alternativos y, como ya sabéis, estamos en una época en la que todo resiembran». Se busca campo, como Rota o Arcos, aunque, según Esteban Vigo, el problema está en que «el anexo no ha sido resembrado en el momento apropiado».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las obras en las instalaciones jerezano no son un inconveniente, ya que «si tenemos que estar en la zona hípica un mes, mientras se arregla el anexo, perfecto. Pero es que el campo anexo aún no lo han tocado». El técnico azulino denunció que «el tema del balón en la zona hípica es difícil. Han pasado el rulo, pero allí entra todo el mundo y por la tarde volvieron a meterse los niños».

Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso de Esteban es que, mientras el Xerez entrena en la pradera, el Celta se ejercitaba ayer en La Juventud, aunque finalmente entrenó en el anexo: «Esa es otra que nunca voy a entender. Siempre nos dicen lo mismo, que no, el martes hay que trabajarlo, ayer ha llovido... Me parece un barbaridad que estemos así y llegue el Celta, con todos mis respetos, y le den el campo de la Juventud».