REUNIÓN. Los padres de los alumnos del Arocha durante la Asamblea General de ayer. / A. R.
ARCOS DE LA FRONTERA

Los padres de alumnos del Arocha desconvocan la huelga pendientes de una reunión con el delegado

La Asociación de Madres y Padres de los Alumnos del I.E.S. Maestro Antonio Arocha de Arcos desconvocaron ayer la huelga por la que los pequeños no venían asistiendo a clase, después del ofrecimiento de la Delegación Provincial de Educación de dar solución al problema de la calefacción en quince días. No obstante, todo queda supeditado a una reunión que los representantes del Ampa mantendrán con el delegado provincial de Educación, Manuel Brenes, y que está pendiente de que este fije fecha y hora.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La decisión de desconvocar las movilizaciones se tomó después de que los padres discutieran en una Asamblea General, celebrada ayer, el camino a seguir, a pesar de que hubo un buen número de los asistentes que se negaron a que se tomara esta decisión. Una situación que también se dio en el propio Ampa, donde había diferencias de opiniones.

Finalmente, Susana Núñez, presidenta del Ampa, aseguró que hoy los niños volverán a clase y «esperaremos a la reunión con el delegado en la que esperamos que se comprometa, por escrito, a que se solucionen los problemas del centro cuanto antes».

sierra@lavozdigital.es