ESTRENO. Juanma debutó con la elástica amarilla, en la imagen junto a Bordi. / GONZÁLEZ MOLERO
Cádiz C.F.

El vestuario destaca la implicación de «todos»

Carlos Caballero destaca la alegría de los suplentes cuando Cristian consiguió el 1-2 El debutante cadista Juanma dedica su gol a los seguidores que se desplazaron a ver el choque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El desenlace del encuentro fue toda una locura. El gol de Cristian llevó el delirio a la grada supletoria del fondo donde se encontraban los valientes seguidores cadistas que no dudaron en festejar junto a sus jugadores el tanto que significaba volver a poner más tierra de por medio respecto al Poli Ejido. Tanta alegría era normal que llegara al vestuario cadista donde, minutos después de acabar el encuentro, seguían las muestras de felicitaciones. Basta unas palabras robadas de una conversación informal de Enrique con un familiar vía móvil para resumir la tremenda sorpresa y satisfacción que supuso el gol marcado de cabeza por el más chiquitito de la expedición. «Al final ha sido de locos», decía el extremeño, que remataba su frase con «figúrate cómo ha sido que ha marcado Cristian, ¿y con la cabeza!», bromeaba un radiante extremo cadista.

JUANMA DELGADO

Central

«Mi debut no ha podido salir mejor»



Venía a ser lógico que una de las caras que mostrara más felicidad al término del encuentro fuera la del debutante con la elástica amarilla Juanma Delgado, que llegó y besó el santo como aquel que dice. «Mi debut no ha podido ser mejor. Ha sido el soñado.Un gol en mi primer partido y poder celebrarlo junto a mi nueva afición. Porque qué menos que celebrarlo junto a ellos, que han sido los que se han pegado el palizón de venir a vernos», decía tremendamente ilusionado y correspondido.

El jugador, según sus palabras, ha venido a su nuevo equipo muy implicado y sabiendo a las claras en qué categoría toca batirse el cobre. Es por ello que reste importancia al escenario de su debut -un triste campo de barriada- con el Cádiz. «Eso es lo de menos, sé a lo que he venido y para lo que he venido. Y eso no es otra cosa que para ganar partidos. Eso es lo importante».

CABALLERO

Media punta

«La implicación del equipo es total»



Carlos estuvo a punto de abrir el marcador sino llega a ser por una mano que sacó el meta local en el primer tiempo. «Sí, era importante ese gol, además de para el equipo para mí, para volver a coger esa confianza con la que empecé la Liga». Al margen del resultado y de su papel sobre el campo, el madrileño escoge quedarse con la demostración de unidad que se vio en el campo una vez que Cristian consiguió la remontada. «La unidad del grupo y la implicación de todos es total. Y no sólo de los que estamos jugando sino de los compañeros que se quedan en el banquillo. Sólo hay que ver a David (García) o Víctor (Ormazábal) ver cómo han celebrado el gol para darse cuenta de la unidad», dijo.

MANSILLA

Central

«Lo importante es no tener dudas»



Mansilla causará baja el próximo encuentro tras ver la quinta amarilla. Algo que no le preocupa al defensa que le resta importancia porque «son cosas del fútbol». Mansilla entiende, que no respalda, las razones de la afición de Carranza que pita al equipo. Es por ello que piense que «lo más importante es que nosotros, el equipo, no tengamos las dudas que pueda tener esa parte de la afición», manifestó.

RAÚL LÓPEZ

Lateral

«Se han notado las ganas que tenemos»



Raúl López volvía a posicionarse a favor de la implicación del grupo y con sus palabras quiso demostrar que «el equipo ha vuelto a demostrar las ganas que tiene de ganar partidos y con buen fútbol». Valoró el esfuerzo realizado en la segunda mitad «ante un rival complicado que se encerró atrás y en un campo donde no es nada fácil dar más de dos pases seguidos».

acarbonell@lavozdigital.es