COLOR Y ESTILO. Dibujo ganador de la categoría A, obra de Lucía de Bedoya Benítez, alumna de San Felipe Neri de Cádiz.
Ciudadanos

Los niños dibujan la Navidad

Más de un centenar de trabajos de pequeños artistas de diferentes puntos de la provincia han participado en el primer concurso de LA VOZ

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El concurso de dibujo convocado por LA VOZ, con el patrocinio de la Oficina del Bicentenario de la Diputación Provincial, ha obtenido un amplio eco en esta primera edición, pese a la premura de tiempo. Los colegios han reaccionado con rapidez y, aunque el final de curso se anticipó este año y las complejidades de última hora hacían difícil programar la actividad, han sido muchos los niños concursantes. Más de doscientos trabajos han sido presentados al certamen, lo que ha obligado al jurado a un gran trabajo de selección. Ante la disparidad de edades, se decidió hacer una clasificación por tramos, de modo que se escogió un premio entre los niños de educación infantil, otro para la primera etapa de primaria ( 1º, 2º y 3º) y otro para la segunda (4º, 5º y 6º).

Dada la calidad de los trabajos presentados, se conceden tres accésits, uno de ellos en la categoría del premio especial Cádiz Provincia 2012.

El jurado estuvo compuesto por Lalia González-Santiago, directora de La Voz; Alejandro Grosso, director de Márketing; Enrique del Álamo, director de la Oficina del Bicentenario de la Diputación Provincial, e Hilda Martín, coordinadora del proyecto.

Los premios se entregarán en el transcurso de un acto, que se celebrará en la Diputación Provincial en la segunda semana de enero.