Ali, técnico del Sanluqueño. / T. S.
Deportes

El Sanluqueño despide el año con una nueva victoria

El Atlético Sanluqueño consiguió una victoria muy importante en su último partido del año frente al Córdoba B. Fue un triunfo merecido. Ganó el que más empeño puso en conseguirlo. Los verdiblancos pudieron adelantarse a los doce minutos, pero desperdiciaron una buena oportunidad para haberse adelantado en el marcador.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido resultó deslucido. Ambos equipos sabían que era una final excesivamente anticipada. Además era un encuentro de los denominados de seis puntos. Un solo gol a favor del Córdoba B habría bastado para enjugar una diferencia de seis puntos a sólo tres. Con la derrota, ahora se han colocado a nueve de los verdiblancos.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 42 con un gol de José Mari. Este tanto cambió el devenir de un partido tosco donde las imprecisiones fueron la nota predominante. Ambos contendientes empleaban únicamente el patadón para crear peligro. Los cordobeses pudieron empatar en una buena acción, pero el defensa Dani sacó bajo palos un disparo que cruzaba casi llorando la línea de gol.

Salamanca marcó el segundo tras el descanso. El filial reaccionó tarde. Sólo puso en peligro la meta de Jero a raiz de su gol y con un juego directo, buscando un error en la defensa. El resto del partido fue dominado por los discípulos de Ali, pero sin llegar al juego desplegado dos semanas antes contra el Villanueva.

Mención aparte merece la actuación del colegiado, que no estuvo nada acertado y se tragó un claro penalti sobre Chico. Incurrió en muchas imprecisiones y no se entendió con los jueces de línea.

Esta es la tercera victoria seguida de un equipo que va a más.