GRUPO. La plantilla se reunirá hoy para tomar una decisión. / V. L.
PORTUENSE

La plantilla se reunirá hoy para decidir su postura de cara a la situación de impago

Los capitanes estuvieron ayer en Marbella con Lores y todo hace indicar que la cosa sigue «igual»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Portuense determinará en la jornada de hoy la postura que vayan a tomar tras la reunión que ayer mantuvieron los capitanes del equipo Velázquez, Sanlúcar y Merino, a los que se les unió Manu Taranilla e Iturralde, con el presidente Manuel Lores en Marbella. Lo acontecido en la misma se le trasladará a los jugadores antes del entrenamiento para que en conjunto se considere lo que es mejor para el grupo. Aunque no está fijada porque la representación rojiblanca llegaba de noche, pero es muy posible que se convoque a los medios para una rueda de prensa que podrían dar los jugadores. No sería de extrañar que a Lores se le solicite un periodo de 48 o 72 horas para que abone las mensualidades, y en caso contrario tomar una medida más drástica que la que últimamente vienen adoptando como es el paro de dos días.

El capitán Manolo Sanlúcar, que es el portavoz de la plantilla en todo este asunto económico, rehusó a hablar ayer una vez terminada la reunión, argumentando que primero tienen que ser sus compañeros quienes estén debidamente informados. Preguntado Sanlúcar sobre si la reunión había sido positiva o negativa, sólo se atrevió a decir «igual».

Por lo poco que ha podido conocer, Lores ha vuelto a insistir en la reunión que tiene en venta varios inmuebles, y que del primero que se pueda desprender, la cantidad iría para pagar a los jugadores el dinero que se les adeuda, que asciende ya a las tres últimas mensualidades.