DUDA. Francis sufre una leve sobrecarga en los isquiotibiales. / J. FERNÁNDEZ
LIGA ADELANTE SEGUNDA DIVISIÓN

Mendoza, Aythami, Sarmiento y Francis, dudas para el envite en Sevilla

Los zagueros se ejercitaron ayer al margen de sus compañeros en La Juventud, mientras que el media punta argentino recibió tratamiento en Chapín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez Deportivo cambió de aires y se mudó en la jornada de ayer del anexo de Chapín al estadio de La Juventud para seguir preparando el duelo del próximo sábado ante el Sevilla Atlético. La sesión de ayer estuvo marcada por las ausencias, ya que hasta cuatro futbolistas no tomaron parte en la sesión planificada por Esteban Vigo: Aythami, Mendoza, Francis y Brian Sarmiento.

El capitán azulino estuvo en el césped de La Juventud realizando trabajo específico al tener una sobrecarga en el cuádriceps. Francis y Aythami, por su parte también trabajaron con los fisios al amrgen de sus compañeros al tener ambos sobrecarga en los isquiotibiales.

Por último, Brian Sarmiento sufre una contusión en su tobillo derecho, aunque el argentino se muestra deseoso de recuperarse para no perderse el derbi del sábado. De hecho, el media punta no estuve en La Juventud, ya que se quedó en las instalaciones de Chapín, donde recibió tratamiento por parte de los servicios médicos del club.

Pese a todo, todo hace indicar que los jugadores podrían estar a disposición de Esteban Vigo para el derbi andaluz ante

Ya en la jornada de hoy el plantel azulion regresa a Chapín donde, a partir de las 10 horas, se volverá a entrenar en el anexo. Al término de la sesión, Esteban Vigo comparecerá antes los medios de comunicación.