ENTREGA. Los industrialistas lucharán por ganar en casa . / LA VOZ
TERCERA DIVISIÓN JEREZ INDUSTRIAL

Vázquez es sometido hoy a una revisión y será duda para el domingo ante el Sevilla

Fontana recupera a Servando para el choque que comenzará a las doce en la Juventud

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial quiere encadenar la quinta victoria consecutiva el próximo domingo en la Juventud ante el Sevilla C. Para este partido que comenzará a las doce del medio día, los industrialistas será la primera vez esta temporada que disputen en casa a esta hora el partido, el preparador Carlos Fontana no podrá contar con Mere y es duda el medio centro Vázquez. El sevillano tuvo que salir del campo en el minuto noventa y hoy será sometido a una resonancia para saber exactamente cuál es el alcance del problema. Por este motivo, aunque el jugador afirma «no tener problemas y encontrase bien», los preparadores prefieren no arriesgar, por lo que es duda para el choque ante los sevillistas. Por lo demás, Fontana podrá contar con el resto de la plantilla, que ya trabaja pensando en ese partido. Poco cambiará el hispano argentino el esquema de juego que tan buenos resultados les está dando esta campaña.

Un choque correspondiente a la jornada 13 de la Tercera División que comenzará a las 12.00 horas del domingo, motivado por el rechazo de los responsables del filial sevillista a adelantar el partido al sábado. El motivo, la coincidencia de jugar el Sevilla Atlético esa misma tarde y ante la posible necesidad de que algunos jugadores sean convocados por el equipo que milita en la categoría de plata.

El encargado de dirigir el encuentro será Raúl Chavet García, de la Delegación de Huelva.

Enfrentamientos

Respecto a los partidos que tanto el equipo de la copa y la venencia y el Sevilla C han disputado en el grupo décimo de Tercera División poco se puede hablar. Los dos conjuntos sólo se han visto las caras una vez. Fue la pasada temporada en la jornada 27. Por entonces, el equipo industrialista no llevaba la trayectoria de la presente campaña y ahora quieren sumar la sexta victoria en la Juventud.