CRISIS. Morales atiende a los medios. / JAVIER FERNÁNDEZ
SEGUNDA DIVISIÓN XEREZ DEPORTIVO

Nuchera se retira formalmente de la venta del club azulino

Se acabó. La aventura del sevillano Francisco Nuchera se ha finiquitado antes de empezar debido a los últimos movimientos que ha realizado Joaquín Morales en los últimos meses. Como ya adelantábamos ayer, las discrepancias entre los miembros del ya extinto consejo de administración azulino con su presidente, Joaquín Morales, en relación con las cuentas que la junta de accionistas del próximo 22 de diciembre piensa aprobar, no ha sido más que el primer conato de muerte en un fallecimiento ya anunciado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo del empresario sevillano se reunió ayer para acabar de manera formal con las negociaciones debido a que «la situación de presunta ilegalidad así lo aconseja», según reza en unos de los cinco polémicos puntos de un escueto comunicado enviado por el ex consejero del Betis.

El comunicado de Nuchera apuntaba, pero no terminaba de disparar. Según las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio, el saldo de pasivo del Xerez con Luz Costa Inmuebles, empresa de Joaquín Morales y propietario de la mayoría de las acciones del Xerez, ascendía el pasado año a 6.242.846 euros, una cantidad reducida a 4.965.879 euros, según datos del pasado mes de junio. Sin embargo, las irregularidades que hace referencia Nuchera se deben a dos cancelaciones realizadas por Morales.