Quirós espera mejorar. / AP
GOLF CHAMPIONS TOUR

Juan Quirós pierde posiciones en Florida al verse perjudicado por el fuerte viento

Contra carros y carretas tendrá que luchar Juan Quirós para conseguir una de las 12 tarjetas que dan derecho a participar la próxima temporada en el Champions Tour, el mejor circuito senior a nivel mundial.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El golfista gaditano se vio enormemente perjudicado en la jornada de ayer por el viento, que sopló en el TPC Eagle Trace de Florida por encima de los 35 kilómetros por hora.

Quirós firmó una tarjeta de 76 golpes (+4), lo que le permite mantenerse aún con opciones, a sólo tres impactos de conseguir su objetivo. El de Guadiaro comenzó su segunda ronda con tres bogeys en los cuatro primeros hoyos, que le lastraron en exceso la parte inicial del día y del que supo reponerse con un gran birdie en el hoyo 8 merced a una gran golpe de salida en el que rozó los 290 metros desde el tee.

Para alcanzar su objetivo, y a falta de 36 hoyos por disputarse, Quirós espera poner toda la carne en el asador para llegar a la jornada definitiva de mañana con opciones reales de acabar entre los 12 mejores, entre los que ahora mismo se encuentran golfistas de la talla de Jhon Morse, Mark W. Jhonson, Jay Don Blake, Robert Thompson, Chris Starkjohann o Kim Young.