EQUIPO. Las componentes del equipo de Guadalcacín. / LA VOZ
FÚTBOL SALA DIVISIÓN PLATA FEMENINA

Guadalcacín ya entrena para olvidar la última derrota

El sábado recibe a Femesala Elche, último clasificado, con la intención de ganar para no perder el tren de cabeza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Guadalcacín prepara ya una nueva jornada de liga dentro de la División de Plata Nacional de Fútbol Sala Femenino. El próximo sábado a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín recibirá a Femesala de Elche. Un rival que llega en horas bajas, ya que ocupa la última posición en la tabla tras siete jornadas disputadas.

La entrenadora del Guadalcacín, Lourdes ya prepara el choque a conciencia, tras perder la pasada jornada por tres goles a dos en la cancha del líder, el CD Campillos. Lo importante ahora para la preparadora es borrar de la cabeza de las jugadoras la manera de perder en tierras malagueñas. Una discutida falta sin barrera al borde del área faltando 10 segundos para finalizar el encuentro, dejó la moral muy baja en el equipo guadalcacileño.

Por ello, el conjunto está haciendo piña para unirse aún más si pueden para afrontar el choque del próximo sábado con la motivación suficiente y que los tres puntos se queden en casa, con lo que el tren de cabeza seguiría cerca.

A pesar de que el Femesala Elche es el último clasificado, será según palabras de Lourdes «un partido muy complicado, donde no tenemos que confiarnos ya que en esta categoría cualquier equipo puede ganar y por eso pienso que será además un partido interesante de cara a ver como se desenvuelve la plantilla guadalcacileña sobretodo anímicamente tras el varapalo de la pasada jornada donde no pudimos arrancar un punto de casa del líder».

Sobre el nivel que está demostrando el equipo en este primer tramo de competición, para la entrenadora del Guadalcacín «el equipo está demostrando un buen juego, aunque siempre se pueden corregir errores. Hemos perdido dos encuentros y en esta competición todos los partidos son muy complicados y nosotros estamos presentando credenciales para estar arriba a final de temporada y conseguir el objetivo».

Para el choque del sábado ante Femesala Elche, Lourdes contará con todas las jugadoras. De esta forma para defender la portería estarán Saray y Laura. Como jugadoras de campo Marga, Rodo, Pitu, Rosita, Isa, Mirian, Vane, Lorena, Davinia y Anabel.

Desde el equipo, animan a todos los aficionados y amantes a este deporte a que acudan al próximo partido y a los de la temporada, para apoyar al equipo femenino de fútbol sala. Ante el último clasificado esperan sumar la quinta victoria de la temporada y superar el actual cuarto puesto de la tabla clasificatoria.