Deportes

Cádiz y Betis B se miden en un duelo en las alturas en el Manuel Ruiz de Lopera

El Cádiz y Betis B. Primero y segundo. En un estadio de la elite. El encuentro de esta noche reúne casi todos los condicionantes (sobra esa hora tardía) para convertirse en el duelo más atractivo hasta el momento. Dos amantes del fútbol ofensivo que revientan la tabla goleadora. Jugadores de clase (Caballero y Rubén), desbordantes (Enrique e Israel) y matadores (Toedtli y Segura).

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sus dudas defensivas son producto de su afán por tirar de la manta para cubrirse la cabeza, desnudando sus pinreles. Y eso supone trabajo extra para Casilla y René, de lo mejorcito de la categoría. Pero nadie duda de que, con permiso del Poli, estarán hasta el final peleando por la cabeza.

No perderla, mantenerla fría. Ese es el fin del equipo amarillo, en el plano literal y metafórico. Aguantar el liderato hasta el final y no confundirse con triunfos sobrados como el de la última semana frente al Antequera. Javi Gracia advierte del peligro verdiblanco, demoledor de medio campo hacia adelante. Ha cargado las baterías a sus zagueros, exprimiéndoles durante toda la semana.

Reciben el refuerzo de Fleurquin, el Curro Romero de este Cádiz, luces y sombras. Fantástico en el corte aunque a veces hiere a su propio equipo con tanta virulencia. Fran, de la casa, es para eso, para casa. El charrúa dará solvencia a la medular junto a Ormazábal, liberando de labores de contención a Caballero. Tampoco se perderán la cita Enrique y Toedtli, subsanadas sus molestias de la semana.