Sociedad

«Para callar bocas, lo mejor es ser honesto»

La chica de moda en Hollywood estrena hoy en los cines de toda España la comedia romántica 'Una novia para dos'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kate Hudson, protagonista de la película Una novia para dos, regresa a la gran pantalla con una de sus típicas comedias románticas. La actriz confiesa que su vida, en los últimos meses, se ha convertido en una montaña rusa, igual que le ocurre al personaje en el filme donde comparte protagonismo con Dane Cook. La hija de Goldie Hawn y Kurt Rusell, con Hollywood a sus pies, se ha convertido en uno de los personajes más buscados por las revistas del corazón, sobre todo a raíz de sus últimos escarceos amorosos con el corredor Lance Amstrong y con el actor Owen Wilson.

Madre de un niño de tres años, Ryder -su padre es el cantante Chris Robinson-, Hudson evita ahora pronunciarse sobre su situación sentimental. Nacida en Los Ángeles hace 28 años, la actriz norteamericana estrena hoy viernes Una novia para dos con Dane Cook de acompañante. «Ha sido una delicia trabajar con Dane. Es un hombre divertidísimo con quien estuve riéndome durante horas en el rodaje. Su personaje tiene el aire de una cita a ciegas inolvidable».





-¿Alguna vez ha salido con alguien que no conocía?

-Sí. He tenido un par de citas a ciegas que podían formar parte de la historia de esta película. En una de ellas me marché incluso antes de empezar a pedir la cena. El hombre era tan aburrido que pensé: «Es mejor que me vaya ahora que seguir perdiendo el tiempo».

-Las comedias románticas parecen ser su género cinematográfico preferido.

-Como actriz tienes que adaptarte a lo que te ofrezcan. A mí me gustaría hacer películas de acción, pero en la mesa de mi agente sólo llegan comedias. Personalmente, no trato de buscar este género. Ahora mismo estoy rodando el musical Nine, que nada tiene que ver con la comedia.

-En este nuevo filme no mantiene una relación estable, como en anteriores películas.

-Es cierto. Cuando la rodé pensé que el argumento se empapa de lo que ocurre en la vida real.

«Vivo asediada»

-¿Siente que es la nueva sensación de Hollywood?

-Esa frase suena a cliché, pero es cierto que vivo asediada. Tengo asumida la locura que se ha creado a mí alrededor, pero procuro adaptarme de la mejor manera. Mi ilusión es estar en este negocio durante mucho tiempo.

-¿Le da miedo el lado oscuro de la fama?

-La verdad es que no. Procuraré de llevar mi carrera igual que mis padres. He decidido tomarles como ejemplo. Para callar bocas, nada mejor que ser honestos y auténticos.

-¿Aplica esa idea a otras facetas de su vida?

-Si se refiere a las relaciones sentimentales, absolutamente. Jamás estaría viviendo una relación por mantener las apariencias.

-¿Qué mantiene viva una relación?

-No lo sé; no todo tiene que ser perfecto, no creo que dos personas estén hechas para estar juntas siempre, todos tenemos experiencias primarias y sentimos cosas en la vida y conocemos mucha gente atractiva y seductora por el camino. Yo he elegido trabajar en un mundo creativo y eso implica vivir con una intensa cantidad de energía sensual y sexual a mí alrededor. Se trata de canalizar todo desde tu propia pers





pectiva. Una vez que lo haces, te puedes equivocar, pero tampoco hay que ser perfecta.

-Hablemos de matrimonio.

-¿Quién necesita el matrimonio? Mis padres siguen juntos y todavía no se han casado.

-¿Cómo es su relación con su madre, la actriz Goldie Hawn?

-Normal. De madre e hija. Le consulto todo y hablamos de todo. Me da consejos, pero no interfiere en mi vida.

-Se estrena como productora con su próximo filme, Bride Wars, una empresa que pertenece a la familia.

-Sí, Cosmic Films es de mi familia. Tenía muchas ganas de producir una película. Bride Wars es la historia de dos amigas que sueñan con la boda perfecta. Un filme hecha por mujeres y dedicado a las mujeres.

-¿Es difícil ser la niña de Hollywood?

-No creo que sea el prototipo de la niña made in Hollywood. Afortunadamente, mi hermano y yo no hemos vivido una vida de película sino una vida normal.

-¿Usted es una mujer a quien parece que no le importa lo que piensen los demás?

-No. La realidad es que no me importa. A veces siento que debería importarme algo más.

-En Hollywood todo el mundo comenta su alegría y su luminosidad ¿Le gusta contagiar con sus virtudes?

-Espero poder hacerlo. Mis padres nos educaron a mí y a mis hermanos con mucho amor. Mi familia es muy divertida y espero que mis hijos y mis sobrinos también lo sean. No hay nada mejor que decir «prefiero estar con mi familia». Es algo muy raro, pero cuando tienes una relación tan increíble con tus padres y tus hermanos estás alegre y contagias alegría. Si cualquiera de nosotros rompiera nuestra unión sería un desastre.