ANTONIO PUCHE SEGUNDO ENTRENADOR DEL HÉRCULES

«Lo del Xerez de este domingo fue todo un partidazo»

«No me sorprende el arranque liguero del Xerez porque conozco al bloque». Antonio Puche fue uno de los artífices de los fichajes azulinos de la pasada temporada. El murciano fue una de las apuestas de Miguel Ángel para la secretaría técnica en una campaña «dura, pero importante para todos, tanto en lo personal como en lo profesional, de las que uno aprende, pero afortunadamente todo acabó bien».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Del año pasado, el actual segundo entrenador del Hércules comenta que «el principio no fue bueno, pero en el tramo final de temporada se vio el potencial del grupo». Un potencial que continúa este año, ayudado por unas refuerzos «han sido importantes y este domingo, ante el Murcia, si te soy sincero, jugó un partidazo».

Halagos al margen, Puche recuerda su salida del Xerez: «Cuando me llamaron desde aquí lo pensé un poco porque tengo mi familia. Pero es un proyecto muy interesante, de una entidad importante y trabajando con un profesional como Mandiá, con la gran proyección que tiene como entrenador. Y que quisiera tenerme a su lado me dio a pensar».

Del Hércules, el líder de la categoría, el técnico comenta que «estamos en un buen momento, hemos comenzado bien, y es normal que la gente esté entusiasmada y es bueno, pero debemos estar bastante tranquilo, ir con humildad y seguir trabajando». Y es que hablar de ascenso es muy pronto para Puche: «Estamos en noviembre y todavía es pronto para hablar de eso».

En cuanto al bloque que se ha formado en Alicante, el ex azulino se muestra «contento» con la plantilla. Aún así, Puche recuerda que han tenido «algunas lesiones, como la de Delibasic, Rubén Navarro o ahora la de Abel (Aguilar), pero estamos recuperando a la gente y estamos contentos porque los jugadores se han volcados por el proyecto y eso es muy importante».