ÉXITO. Los jugadores del conjunto isleño, celebrando uno de sus últimos tantos. / ROMÁN RÍOS
MÁS FÚTBOL

Iriondo atribuye el menor rendimiento del San Fernando a «una mala racha»

El técnico ve un problema en la coincidencia en la plantilla de jugadores de gran recorrido y con otros de nula experiencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Club Deportivo San Fernando, Antonio Iriondo, achacó ayer el tenue decenso de rendimiento de su equipo, que lleva cuatro jornadas consecutivas sin ganar, a una mala racha. «No creo que los miembros de la plantilla isleña estén bajando su ritmo en el terreno de juego, pero todos los equipos afrontan en una u otra ocasión períodos más complicados. En nuestro caso se han notado la acumulación de encuentros jugados y la coincidencia de varias de lesiones en el equipo», recalcó el entrenador del conjunto isleño.

Choque generacional

A pesar de su calmada actitud. Iriondo reconoció que los jugadores del San Fernando lidian en estos momentos con un grave problema: la convivencia en su vestuario de hombres de gran experiencia deportiva y jugadores de escaso o nulo recorrido en las categorías profesionales de fútbol. «El equipo isleño está definido en estos momentos por una clara diferencia entre dos grupos. El primero de ellos está formado por once hombres con una dilatada trayectoria deportiva a sus espaldas, mientras que el otro grupo lo integran nueve jóvenes con apenas experiencia como jugadores profesionales. Sin ir más lejos, varios de estos jugadores no habían debutado siquiera en la Tercera División», señaló el entrenador.

Iriondo mostró ayer, una vez más, una total confianza en sus hombres y aseguró que los miembros más jóvenes del equipo no tardarán en adaptarse a las exigencias de la Liga con la ayuda de sus compañeros más experimentados.