GOLPEADO. Enrique cae al suelo después de una falta. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

Los jugadores acusaron el trabajo físico de la semana

Aseguran que no hubo relajación, sino un bajón al final por el esfuerzo realizado Cristian abandona el encuentro y mañana se conocerá si sufre una rotura fibrilar en el recto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos coincidieron. No hubo pájara ni relajación ni nadie se salió del partido como el día del Conquense. La respuesta al bajón físico que experimentó el equipo amarillo a medida que el encuentro avanzaba la tenía un señor que sentó en el banquillo cadista. Y ese no es otro que Juan Solla, preparador físico del equipo que machacó esta semana al grupo con sesiones de gimnasio con la finalidad de llegar a final de liga con una inmejorable forma física.

DANI FRAGOSO

Defensa

«Estuvimos lentos y nos sentimos pesados»

Dani Fragoso fue de los primeros en señalar el porqué del bajón en el rendimiento físico del equipo. Pero también, el primero en aprobar los métodos de Solla. «Sufrimos la carga de trabajo de esta semana. Estuvimos más lentos y nos sentimos más pesados. Pero está bien planteado. Ya el preparador físico nos lo dijo estos días. Ellos son los profesionales», manifestó el barcelonés.

Dani Fragoso también valoró los tres puntos conseguidos ante un «rival que nos puso las cosas bastante complicadas». E igualmente, reconoció que en el descuento «tuvimos la suerte de marcar pero también porque la buscamos».

MANSILLA

Defensa

«Muchas veces hay que sufrir para ganar»

Mansilla sigue consolidándose en el equipo inicial. Esta vez marcó de forma indiscutible un gol (aunque él defiende que el que logró con la colaboración de un jugador ceutí también le pertenece) y en defensa rayó el sobresaliente. Para el de Guadalajara, «hay que sufrir mu-chas veces para ganar» y el de ayer fue uno de ellos. La victoria cree que es justa ya que el Lucena «no era merecedor del empate», dijo.

RAÚL LÓPEZ

Defensa

«Cada vez los rivales nos conocen más»

Raúl López fue de los primeros en cambiar el chip y será el último en quitárselo. Sus declaraciones son prueba de ello puesto que no se cansa de advertir que «esto no va a ser un camino de rosas». Piensa que el rival de ayer fue «de los más complicados que han pasado por Carranza», y así se lo hizo saber (junto a Bezares) a Nene Montero al final del encuentro.

Precisamente, el jerezano atribuyó buena parte de la dificultad del triunfo a que «cada vez los rivales nos conocen más y saben plantear bien los partidos», dijo en referencia al buen encuentro que hizo el Lucena del técnico malagueño.

CRISTIAN

Defensa

«Lo importante era ganar otra vez»

Cristian no quiso darle importancia a la lesión que ayer le hizo dejar el campo. Pero, seguramente, co-menzará a dársela mañana, día en el que le harán las pruebas para confirmar o descartar una rotura fibrilar en su recto anterior. Pese a ello, el lateral se fue contento porque «lo importante era ganar».