Cádiz C.F.

Algo gris

OPINIÓN Posiblemente haya sido el partido menos brillante que le he visto al Cádiz en la presente temporada, pero aun así se consiguió el triunfo. Eso es lo mejor amén de los tres puntos, que no se bajan los brazos hasta que acabe, que se merodea el área rival en los últimos compases si el marcador no es favorable y que se gana aunque el encuentro haya sido muy trabado y sin demasiada claridad de ideas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y claro, con la calidad que está demostrando este equipo unido a que el componente suerte (llamado en estos casos la suerte del campeón) también acompaña, pues tenemos como resultado un nuevo triunfo amarillo. Y aunque el partido de ayer fue trabado y la mayoría del tiempo bastante feo, hay que decir que el Cádiz no supo ponerlo bonito, o lo que es lo mismo, dar la puntilla con un segundo gol. O al menos no haberle dado ni siquiera la oportunidad de empatar al Lucena, y digo bien al decir dándole la oportunidad ya que en el gol visitante, la jugada debió morir nada más nacer. Tuvo que acabar en una falta en la banda izquierda cuando se iniciaba y no dejar que cambiara el juego a la derecha y recibiera Velasco. Pero voy más allá. Una vez que el balón llega al dorsal número once, no se puede ser tan blandito en defensa ni dejarle hacer lo que hizo. Pero bueno, bien está lo que bien acaba y, como el resultado fue favorable, pues lo daremos por bueno porque así sé positivamente que está jugada no se volverá a repetir. De eso se encargará Gracia

Se mantiene la media de dos goles. Enhorabuena a todos que, si bien no tuvieron su día con juego brillante, sí que merecieron un diez en entrega. Y punto.