Los cadáveres han sido localizados en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 4 de la calle Las Grullas. / Lorenzo Cordero
SECRETO DE SUMARIO

Hallado muerto un matrimonio de avanzada edad en su casa de Cáceres

Las primeras investigaciones de la Policía revelan que los cuerpos presentan signos de violencia

CÁCERES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los cadáveres de un matrimonio de avanzada edad han sido hallados esta tarde en una vivienda de la urbanización Montesol, del barrio de La Mejostilla, de Cáceres. Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso y el tiempo que pueden llevar muertes y no se descarta ninguna posibilidad, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura. Aunque las primeras investigaciones han confirmado la muerte violenta del matrimonio y el juez encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.

Los cadáveres han sido localizados en una vivienda unifamiliar que fue entregada a sus nuevos inquilinos hace escasamente un mes, según han señalado algunos vecinos. Por este motivo, casi todos los consultados han asegurado que no conocían demasiado a este matrimonio. La Policía halló los cadáveres alertada por la llamada de los vecinos, que se sintieron extrañados por los continuos ladridos de perro.

Las fuentes policiales han precisado que los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Extremadura, con sede en la capital cacereña, para practicarles la autopsia.