chiclana

La Cooperativa Las Virtudes abre su segunda tienda en Chiclana

Chiclana Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Cooperativa Nuestra Señora de Las Virtudes de Conil, bajo el nombre de Coagrico, del productor al consumidor, abrió hoy en Chiclana su segundo establecimiento. El presidente de la entidad, Bartolomé Ramírez, confirmaba a LA VOZ hace unos días que todo estaba listo para su apertura al público, que se produjo finalmente ayer sin ningún tipo de acto especial o publicidad extraordinaria.

"Pretendemos que los clientes nos conozcan poco a poco y evitar lo que pasó en la apertura de Huerta del Rosario", comentaban algunos de los trabajadores de la nueva tienda. A primera hora de hoy los clientes empezaban a comprar, fundamentalmente fruta, en este establecimiento, que cuenta con una importante rebaja de los precios de venta al evitar el sobrecoste de los intermediarios y vender de forma directa su género.

Frente a la apertura de Huerta del Rosario que provocó incluso la enérgica protesta de los minoristas y fruteros de la localidad obligando incluso a intervenir a la Guardia Civil, la puesta en marcha de la tienda de Las Virtudes en Alameda Solano no ha tenido ninguna incidencia reseñable hasta el momento.

Desde la cooperativa conileña, que cuenta con más de 350 socios activos, se asegura que estas dos tiendas son las únicas que abrirán en el municipio chiclanero, pero no se descarta que poblaciones cercanas pudieran seguir el ejemplo en los próximos meses.