LANZADO. Pedro Ríos ya entrena con normalidad. / J. C. CORCHADO
Deportes

Pedro Ríos ya entrena con el resto del grupo con normalidad

Toni sufrió una lesión que le tendrán apartado de los terrenos de juego aproximadamente unos quince días

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pedro Ríos ya está totalmente recuperado. Al jerezano se le vio ayer entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros y realizar todos los ejercicios que Esteban Vigo y el resto de técnicos tenía planificado para la jornada de ayer.

El interior diestro del Deportivo sufrió una contractura que le impidió viajar el pasado fin de semana a San Sebastián, pero no parece que le vaya a tener retirado de los terrenos de juego mucho tiempo más, pues Esteban Vigo lo trató como uno más de la plantilla.

En condiciones normales, el preparador xerecista volverá a colocarlo en el once titular, pues Perico está siendo uno de los jugadores más destacados del Xerez en el arranque de la presente temporada.

Toni, lesionado

Por otra parte, la noticia negativa de la jornada la dejó el joven Toni. El portero jerezano sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y se estima un periodo de baja de quince días. La baja no le llega en buen momento, pues al menos, estaba entrando en las listas de convocados de Esteban Vigo. De cualquier manera, a Toni no le quedaba demasiado que disfrutar, pues su lesión prácticamente ha coincidido con la recuperación de Porato. El francés también está entrenando con el resto de sus compañeros, y no tendrá ninguna dificultad para retornar a la convocatoria este próximo sábado de cara al encuentro que los xerecistas disputarán contra Las Palmas. Otra cosa, será lo de pelearle el puesto a un Chema que viene de realizar una gran actuación en un escenario como Anoeta.