Deportes

Pedro Ríos estará entre algodones para poder jugar el sábado ante Las Palmas

El interior diestro jerezano realizó ayer trabajo específico en el anexo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Xerez regresó ayer a los entrenamientos tras el día de asueto concedido por Esteban a sus pupilos. Los azulinos se ejercitaron en el anexo en una jornada donde se pudo ver a Pedro Ríos realizando trabajo específico. El interior diestro jerezano se perdió el choque en Anoeta por una contractura en los isquiotibiales y estará durante toda la semana entre algodones, con vistas a poder jugar el choque del sábado ante Las Palmas. Al igual que Ríos, Jorge Luque sigue intensificando la carga de trabajo para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego. Además, el segoviano Asier Arranz se tuvo que retirar de la sesión debido a un leve esguince de tobillo, aunque en principio se descarta que se pueda perder el duelo ante el combinado insular.

Una UD Las Palmas que ayer también regresaba al trabajo tras la victoria del sábado ante el Sevilla Atlético. El conjunto canario se ejercitó en las dunas de Maspalomas, un paisaje idílico donde los de Juan Manuel Rodríguez sudaron la gota gorda. En la sesión no estuvo Nauzet Alemán, que sufre un cuadro de vómitos, así como Cobas, que trabajó en el Estadio de Maspalomas junto al fisioterapeuta René Santana. Los servicios médicos del club recomendaron al futbolista de Las Mesas descanso y con gran probabilidad hoy se unirá a sus compañeros en la sesión prevista en Las Palmas.

Quien sí estuvo en el entrenamiento sobre la arena de Maspalomas fue el venezolano Rondón, mientras el club realiza esfuerzos para que el delantero amarillo evite el viaje con su selección. El jugador ha sido convocado por el combinado sub'20 venezolano, justo ahora que más estaba entrando en los planes de Juan Manuel Rodríguez.