CONTROL. El equipo local fue superior a los de Chiclana. / CARRASCO
MÁS FÚTBOL

Los Barrios ofrece su mejor versión y se impone de forma contundente al Chiclana

La Unión Deportiva Los Barrios vivió su primera buena racha de la temporada al conseguir su segundo triunfo consecutivo ante un Chiclana, colista, que demostró con creces ser inferior a los barreños, sobre todo en la primera mitad, que fue cuando llegaron los cinco goles del partido.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los barreños demostraron desde un principio que salieron decididos a por el triunfo, que era clave para verse en la zona noble de la clasificación.

El encuentro además jugó en favor de los barreños cuando se rompió desde el minuto dos de partido con el primer gol. A los 20 minutos la Unión ya tenía un cómodo 3-0 en el marcador.

El primero de los dos periodos no tuvo ningún tipo de historia desde el primero de sus renglones, cuando a los dos minutos el balón ya había atravesado por primera vez la línea de gol del Chiclana.

Los de Jaime Molina sacaron un córner ensayado que llegó a las botas de Abel Moreno en la frontal del área.

El jugador gualdiverde se preparó el balón a placer y su disparo se fue al fondo de la red raso y sin que nadie pudiese hacer nada para evitar el gol, pese a la estirada del portero del Chiclana.

El partido se rompió muy pronto y desde entonces sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, la Unión. Las ocasiones llegaban a cada minuto que pasaba.

Un centro de Edu Martín no llegó a Pacheta (minuto 3) y Añón probó con un buen disparo que acaba cerca del palo (minuto 6).

Los barreños tenían el balón en su poder y eran claros dominadores de la situación, hasta que al cuarto de hora llegó el segundo tanto del choque.

Su autor fue Pacheta, que se estrenó como goleador vistiendo la camiseta de la Unión Deportiva Los Barrios, de penalti.

La pena máxima la arrancó el delantero Iván Moreno forzando un encontronazo con el meta visitante, que se enganchó en la bota del jugador barreño. Fue claro, pero tuvo que ser el auxiliar el que señalase la pena máxima.

El tercer tanto del encuentro llegó cuando el partido sólo llevaba trascurridos 21 minutos y la Unión era claramente dominadora de la situación. El gol llegó en un gran disparo de Iván Moreno, duro, cruzado y ajustado al palo, desde la frontal del área ante el que no puede hacer nada para evitarlo el meta Dani. El encuentro estaba ya sentenciado. El conjunto chiclanero encontró algo de alivio cuando llegó el 3-1 en el minuto 24. Después, los barreños lograron el definitivo 4-1.