Deportes

Los azulinos dan por bueno el punto logrado en Anoeta

Los jugadores del Deportivo se mostraron contentos pero lamentan la ocasiones erradas Los futbolistas del Xerez creen que hay que ganar en casa para hacer bueno el empate

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El punto logrado en Anoeta tuvo un buen sabor de boca para los jugadores del Deportivo que ayer volvieron a sumar como visitantes por lo que ya acumulan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y continúan en la zona alta de la tabla.

ANTOÑITO

Delantero del Xerez

«Hay que seguir en la misma línea»

El sevillano dijo que «está claro que empatar fuera siempre es positivo. Hay que seguir esta línea y ganar en casa a Las Palmas. Aunque este punto nos vale para seguir en una zona buena. El equipo ha sufrido pero tuvimos ocasiones al final para ganar. No he sido titular. Es la tónica de estas semanas, lo que tengo que hacer es aguantarme y apretar los dientes».

ÁLEX BERGANTIÑOS

Medio centro del Xerez

«Supimos leer bien el partido»

El gallego aseguró que «se notaba la presión del público. Supimos leer bien el partido y buscar nuestras bazas para matar el partido pero no pudo ser. Al final en ocasiones claras estuvimos empatados. Para mí es un sueño jugar en Anoeta porque es el estadio más grande en el que he jugado hasta el momento».

CALLE

Delantero del Xerez

«Los rivales ya nos tienen en cuenta»

El madrileño dijo que «estoy tranquilo porque he hecho bien mi trabajo. No he metido gol pero tampoco he tenido ocasiones. El equipo ha hecho un gran trabajo e incluso pudimos ganar. El segundo tiempo ha sido muy serio. Sabíamos que se podía ganar aquí aunque ellos también tuvieron ocasiones claras. Se nota que somos un equipo complicado y los rivales nos tienen en cuenta. Hay que seguir así».

CHEMA

Portero del Xerez

«Espero tener más actuaciones así»

El meta tuvo una grandes intervenciones y reseñó que «no tengo dudas y espero que tenga más actuaciones como la de hoy. Vamos a dar el punto por bueno. Ellos tuvieron sus ocasiones».