ANEGADO. Las instalaciones del Ramón de Carranza se vieron inundadas por la lluvia en la madrugada del sábado.
Cádiz C.F.

La lluvia retrasa el Cádiz-Ceuta

Directivas de uno y otro club acuerdan posponer el choque para mañana a las 17.30 horas El agua caída en la noche del viernes deja impracticable las dependencias de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Domingo sin fútbol en Cádiz. Y todo por el agua. El temporal de viento y agua que azotó Cádiz en la madrugada del pasado sábado ha causado estragos en las dependencias del club cadista y, tras un acuerdo con los dirigentes del AD Ceuta, se decidió en la mañana de ayer posponer 24 horas el partido correspondiente a la octava jornada de Segunda B que disputarán el Cádiz CF y la AD Ceuta. Así pues, el horario y el día definitivo ha sido fijado para el mañana a la misma hora que se iba a disputar hoy, es decir, las 17.30 tras aparecer en la mañana de ayer el estadio Carranza inundado.

El estado de alerta naranja en el que está sumida la provincia y el Estrecho de Gibraltar motivó que se decidiera trasladar el partido un día más tarde, ya que la previsión se mantendrá hasta hoy.

Dicha circunstancia afectaba también al tráfico marítimo que une la península con el Norte de África. Aunque este última dato no habría sido inconveniente alguno para que el cuadro ceutí se hubiera desplazado hasta la Tacita de Plata ya que tras el entrenamiento matinal que tenían se abrió el tráfico. Eso sí, el cuadro ceutí se librará de un viaje eterno que le llevaría a Cádiz con un tute importante en el cuerpo.

El césped no es problema

Según fuentes del club, el césped de Carranza no ha sido especialmente dañado sino que han sido las oficinas así como los accesos a las gradas las que en peor condiciones se encontraban. Esto, unido a las mejores condiciones de viaje para el equipo rival en el caso de aplazar el partido, fue determinante para adoptar una decisión conjunta con la que ganar 24 horas para preparar el estadio Carranza para albergar un partido de esta categoría.

acarbonell@lavozdigital.es