ANÁLISIS

Altos e inocentes

Si observamos su lista de convocados, excepto cinco jugadores que actúan en Tallín, en la Liga local, los demás pertenecen a otros campeonatos, casi todos de la zona norte de Europa. Salvo Oper, un delantero del Roda holandés, son bastante desconocidos. Tras analizar los vídeos de sus últimos partidos, comprobamos que son fuertes, altos, poderosos por arriba. Hay que tener cuidado a balón parado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acostumbran a jugar un 4-4-2 y no creo que quiten a un delantero para defender más. Renunciarían a su estilo. La defensa no es su mejor virtud. Les falta experiencia a la hora de entrar. Son voluntariosos pero no miden los tiempos. El 7-0 de Bosnia-Herzegovina fue engañoso. Fueron un poco inocentones. Nos fijamos más en su derrota por 3-2 en Bélgica. Hicieron un muy buen partido, ya que hasta el minuto 70 iban 1-1 y dispusieron de una gran ocasión para marcar en un mano a mano con el portero.

Este tipo de partidos te quitan más que te dan. Todo el mundo considera que son encuentros fáciles pero si nos relajamos un poco siempre puede haber complicaciones. Hoy en día nadie te da caramelos ¿Jugar por las bandas? Pondremos en liza un equipo bien distribuido en el campo. Si abrimos demasiado el campo, podemos desequilibrarnos.