MÁS FÚTBOL

Puli: «El árbitro tuvo un mal día, pero lo importante es que al final supo rectificar»

El delantero isleño destaca el buen hacer del conjunto azulino ante el Polideportivo Ejido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actuación del colegiado sevillano Mariscal Sánchez en el encuentro del domingo entre el San Fernando y el Polideportivo Ejido suscitó algunas críticas a raíz de la situación vivida tras el segundo gol que daba la victoria a los isleños, anotado por Puli.

En primera instancia, el trencilla señaló el centro del campo concediendo el tanto, pero las protestas de los ejidenses provocaron que volviera sobre sus pasos y lo anulara. Finalmente, el juez de línea lo llamó para corregirlo, alentado también por las protestas de Canito, capitán de los isleños.

Puli relata cómo sucedieron los acontecimientos: «Hay un rechace que sale para Castillo. Le da Casares y se estrella en el larguero. El rechace me viene a mí y lo aprovecho para meter el gol. Entiendo que tal vez podía haber sido fuera de juego antes de que se produjera la jugada, pero una vez que deja seguir y dispara Casares ya no hay fuera de juego que valga. De primeras dio el gol, pero como Valerio y Casares se quedaron en el suelo, los jugadores del Poli se aprovecharon para ir a protestar, y el árbitro imagino que se vería influenciado por el escudo. De todas maneras, lo importante es que el linier se mantuvo en su postura y al final supo rectificar». El delantero isleño comenta que el árbitro no tuvo su día. «En la jugada del penalti le pido la roja y el árbitro le enseña la amarilla al que no es. Se lo dije y le pidió disculpas delante mía».

La victoria viene a confirmar el gran estado de forma de los azulinos. «Supimos dar la cara y mantener el resultado hasta el final», finaliza Puli.