Martin José García. / LA VOZ
Cádiz C.F.

El club ya tiene preparado el recurso por el 'caso Femenía' para la vía ordinaria

El caso Femenía parece haberse estancado. Tras la resolución del CEDD, el Cádiz pidió a la Federación permiso para que ambas partes acudieran al Tas, el Tribunal de Arbitraje de Lausanne.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pero en el club están convencidos de que la RFEF va a denegar su petición. Ya le han llegado filtraciones al presidente cadista, asegurándole que la respuesta será negativa.

Esto no frenará las intenciones de la entidad gaditana. Martin José García ya tiene preparado el recurso para acudir a la Justicia Ordinaria en caso de que la Federación vuelva a dar calabazas al Cádiz.

Hasta el final

De esta forma desmiente las informaciones que aseguraban que el club se retiraría de esta lucha, al quedarse sin ninguna esperanza.

«Estamos pendientes de la respuesta de la RFEF», reconoce el letrado cadista. «Tenemos hasta el día 28 para mandar nuestro escrito por la vía ordinaria, pues tenemos un plazo de dos meses después de la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva».

Antonio Muñoz ya ha manifestado en numerosas ocasiones que el Cádiz tiene toda la razón y agotará todas las vías posibles para regresar a Segunda.