En la imagen, la joven actriz, Scarlett Johansson. /ARCHIVO
en Canadá

Scarlett Johansson da el 'sí quiero' a Ryan Reynolds

Es el primer matrimonio para ambos actores, que comenzaron su relación hace un año

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si ayer el mundo del cine lloraba la muerte de uno de sus grandes, Paul Newman, esta mañana tenía algo que celebrar: la boda de dos de sus jóvenes promesas: Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.

La actriz, musa de Woody Allen, y su novio se han dado el 'sí quiero' este fin de semana en Canadá en la más estricta intimidad en una discreta ceremonia celebrada a las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, tierra natal de Reynolds.

Johansson, de 23 años, empezó su relación con Reynolds, de 31, el año pasado, después de que éste rompiera con la cantante Alanis Morissette. Sólo unos meses después, en mayo, la actriz lucía feliz un anillo de compromiso y confirmaba a los medios la noticia aunque guardaba silencio sobre una posible fecha de la misma.

Es el primer matrimonio para ambos actores que culminan así un año muy fructífero tanto en el terreno personal como en el profesional. Johansson, que ha protagonizado tres de las últimas películas de Woody Allen: Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona, tiene pendiente de estrenar sus dos últimoss trabajos, The Spirit y He’s not that into you. Reynolds, por su parte, ha participado recientemente en los rodajes de X-Men Origins: Wolverine y The Proposal.