PRESENTES. Pepe Mata junto a Rodríguez Murillo. / Ó. CHAMORRO
Cádiz C.F.

«Tenemos plantilla para no sufrir tanto»

El presidente, crítico con su equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Muñoz estuvo en San Fernando, prácticamente con todo el Consejo de Administración cadista. El presidente no se deja llevar por la euforia y muestra su cara más crítica, sin renunciar a la felicidad por la victoria pero resaltando los errores amarillos. «Hay plantilla para no hacernos sufrir tantos», declara el mandatario cordobés. «Espero que la próxima vez suframos menos. No es tan divertido por mucho que haya goles. No se debió esperar hasta el último momento para lograr la victoria».

Muñoz asegura que «no vi el partido perdido con el 2-0. Vi siempre que podíamos remontar porque hacíamos daño arriba. Pero antes teníamos que conseguir hacernos fuertes y no tener tantos fallos defensivos. Se ha logrado, porque el San Fernando apenas ha tirado en la segunda parte».

Dice que es «lógico que sea tan crítico. Si queremos conseguir el objetivo, lo de la primera parte no puede volver a ocurrir. En ese periodo el Cádiz no le ha dado a la afición lo que quiere ver, ni se corresponde con el esfuerzo que hemos hecho».

El presidente cadista no ocultó su enfado, algo que no pudo curar con esa victoria lograda en el último minuto.