ESTANDARTE. Enrique fue un puñal constante por la banda derecha del ataque amarillo, si sigue así, el extremeño será una de las figuras cadistas. / ÓSCAR CHAMORRO
Cádiz C.F.

Los jugadores reconocen el bajo nivel defensivo del equipo

La victoria no tapa del todo los 3 goles en contra, «todos tenemos que mejorar atrás», dice López «Tenemos que defender con la contundencia de la segunda mitad», afirma Dani Fragoso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La victoria agónica del Cádiz ha cambiado las caras de los jugadores amarillos que se les quedó tras el batacazo ante el Conquense. Es cierto que los tres puntos de San Fernando han enterrado las críticas a la relajación del equipo, pero el resultado de ayer deja otra incógnita más entre los jugadores y seguidores del club. Encajar seis goles en dos partidos parece una renta muy alta para un conjunto que quiere aspirar con fuerza al ascenso. Los jugadores del Cádiz, como ante el Conquense, volvieron a reconocer sus errores.

DAVID GARCÍA

Lateral izquierdo

«El equipo ha fallado en defensa, y yo más»



El defensa catalán estuvo demasiado lento en el juego, quizá por la falta de partidos, pero en la segunda mitad mejoró al igual que sus compañeros. «Nos ha costado mucho mantener firme la línea defensiva en la primera parte. No hemos estado bien y yo he estado peor aún. El lateral se mostró muy autocrítico y deseó «mejorar de aquí en adelante para seguir consiguiendo victorias con este club». Si reparamos en el fiasco de Ezequiel ante el Conquense y el flojo partido de David García ayer, Raúl López va a ser muy importante en este equipo.

LÓPEZ SILVA

Mediapunta

«Estoy muy feliz por la victoria y el gol»



López Silva se está ganando a pulso un puesto en el once de Javi Gracia. Si el otro día fue un revulsivo, aunque tardío, ante el Conquense, ayer el fino interior derecho volvió a coger la mediapunta gracias, de nuevo, a la expulsión de un compañero. El centrocampista estaba muy feliz con la victoria del equipo y más porque su gol valió la remontada. «Estoy muy contento con la remontada del equipo y personalmente muy alegre porque mi gol ha sido el último».

DANI FRAGOSO

Defensa central

«Tenemos que ser más contundentes atrás»



Fragoso destacó ayer por algo que no se le pide, marcar. El central aprovechó el fallo del portero isleño y puso las tablas en el marcador. En defensa, como el resto del equipo, no estuvo fino. «Tenemos que mantener la concentración a la hora de defender», afirma Fragoso. «Con la calidad que tenemos arriba, si somos más contundentes atrás será muy difícil ganarnos», vaticina el central.

FRAN CORTÉS

Mediapunta

«Hemos remontado un partido complicado»



El canterano cadista volvió al once titular en el partido de ayer. El número diez amarillo se quejó de la rapidez con la que botaba el balón en el campo y quiso destacar «el buen estado físico del equipo, que siempre nos mostramos muy fuertes en los minutos finales». Para Cortés «en la segunda parte nos hemos olvidado de la falta de concentración de la primera y de como iba el partido y hemos remontado un encuentro muy complicado», afirmó.

ENRIQUE

Interior derecho

«Hemos remontado un partido complicado»



Enrique volvió a ser crítico con el equipo, como veterano que es, sacó el látigo y advirtió que «aunque hayamos ganado, tenemos que defender siempre como en la segunda parte, fuertes y con confianza».

El de Azuaga también quiso defender que «el resultado final ha sido justo. Nosotros hemos hecho una gran segunda parte y el San Fernando apenas ha llegado», expresó.