TENSO. Iriondo vivió el partido con intensidad. / O. CHAMORRO
Cádiz C.F.

Iriondo: «Ha ganado el Cádiz, pero tuvimos ocasiones más claras»

No le dolieron prendas en reconocerlo: «Ha sido un partidazo. Durante la semana había dicho en varias entrevistas que iba a ganar el fútbol en este encuentro. Que los dos iban a salir a ganar por las claras y que no habría especulaciones. Tenía razón. Ha sido así». Preguntado por si le gustó el partido más como espectador que como entrenador, aseveró: «Es que yo soy espectador primero y técnico después. Estoy contento por el fútbol que se ha ofrecido pero fastidiado porque no se ha decantado del lado nuestro».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Resultado justo?, fue la siguiente cuestión: «Hombre, pues creo que sí porque no ha habido nada raro. Nada sucio, desde luego. Por ahí si es justo. Pero si hablamos de

oportunidades claras de gol, y sumamos lo hecho en la primera y en la segunda mitad, yo creo que el San Fernando hizo más».

No se mostró de acuerdo con la apreciación de que el partido se pudo decantar por fallos defensivos: «Yo soy más de la opinión que han sido jugadas muy rápidas, las que han provocado que los defensas lo pasen mal. No ha habido tanto fallo. Si yo recuerdo bien, sólo ha habido uno de esos estrepitosos -en referencia a la cantada de Raúl Iglesias en el tercer tanto gaditano-». Acto seguido analizó los dos malos partidos que ha dado su arquero: «Es un buen portero, aunque a lo mejor no está pasando un buen momento. Yo confío en sus posibilidades».

Iriondo valoró también al Cádiz a la hora de repartir méritos: «En la primera parte quizás solo buscaba a Toetdli. Pero en la segunda ya demostró el Cádiz que puede y sabe jugar. Este equipo tiene una buena capacidad. Yo creo que no me equivoco si digo que hubo un tiempo para cada conjunto». Para concluir también hizo su particular análisis: «No sé si hay lecturas positivas hoy para nosotros, pero tuvimos algunos fallos», aseveró.