Jerez

Jerez Motor presentó ayer su nuevo modelo de Ford Fiesta

Este diseño rompedor va destinado a un público joven El lanzamiento oficial será el próximo 30 de septiembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer se celebró la presentación de un nuevo vehículo de la casa Ford en las instalaciones de Jerez Motor. Esta nueva apuesta, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 30 de septiembre, trae al mercado el nuevo Ford Fiesta, cuyas características lo definen como un coche global con enfoque joven, diseño rompedor y todo tipo de novedades de audio, seguridad y diseño interior.

La satisfacción del equipo ante esta presentación se debe a los ya 30 años desde el primer modelo de Fiesta lanzado. Desde entonces han sido varios vehículos ofertados de este mismo modelo, sumando un total de doce millones de coches vendidos en este periodo de tiempo. «Nuestra misión es que todas las actividades giren en torno al cliente», subrayó Fernando Andrés, consejero delegado del grupo Ford. Además, «lo importante es que el usuario de Ford sea un usuario satisfecho», añadió.

Enfoque histórico

Al acto de celebración acudieron las distintas personalidades de Jerez Motor, así como comerciales e invitados al acto en cuestión. El momento más esperado tuvo lugar cuando el público disfrutó de un recorrido histórico por la trayectoria del vehículo Ford Fiesta desde su primer lanzamiento al mercado del motor. Desde el más antiguo hasta el nuevo modelo que se oferta, los invitados presentes pudieron disfrutar de una exposición en directo de las siete generaciones que ya tiene este coche desde los años 70 hasta la actualidad.

Esta nueva apuesta llega tres años después de que el mercado ofreciera el último producto de Ford Fiesta. Según explicó Enrique Mármol, jefe de zona de ventas, hace tan sólo un año que Ford lanzó al mercado el nuevo Focus. Actualmente existen 2.400.000 vehículos Ford circulando por toda España, dato que muestra las ambiciones que tiene esta casa automovilística.