SOCIEDAD

'JLo', a la carrera

Enfundada en un neopreno y una camiseta XXL, tardó casi dos horas y media en completar el circuito

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace unos días, repeinada y de blanco inmaculado, acompañaba a su amiga Victoria Beckham a un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York en el estreno de la ex Spice como diseñadora. Pero el domingo Jennifer López posó mucho más informal. Por una vez, JLo dejó en el armario los taconazos de vértigo con los compensa los centímetros que la madre Naturaleza no le concedió y se calzó unas cómodas zapatillas de deporte.

La actriz y cantante, de 39 años, había prometido participar en un triatlón benéfico en Malibú, California, para recaudar dinero para los niños enfermos de cáncer. Se veía capaz, ya que de cría participó en el equipo de atletismo del colegio y dice que siempre le han gustado los deportes, aunque luego llegó con la lengua fuera y quejándose de una lesión en el tobillo.

Ataviada con una camiseta XXL que no permitía adivinar sus laureadas curvas emprendió a carrera a trote, luego se embutió en un neopreno marcando silueta para completar otro tramo a nado y acabó subida sobre las dos ruedas para llegar pedaleando a la meta, que atravesó en un discreto puesto veinticinco -aunque para la foto le dejaron subirse al podio, privilegio de 'celebrity'-. Su marca, 2 horas, 23 minutos y 28 segundos, casi una hora más del tiempo que empleó el actor Mathew McConaughey, que, un poco mejor entrenado que JLo, presumió de abdominales a la carrera. Ella de lo que presumió fue de marido, ya que Marc Anthony, incondicional, estuvo toda la carrera insuflándole ánimos a su mujer, que acabó exhausta.

Aunque aún le falta un punto de forma, Jennifer López, que hace siete meses dio a luz a sus mellizos, ha comenzado con su entrenador un exigente programa deportivo. Mientras, las revistas del 'cuore' no se cansan de ilustrar los entrenamientos de la artista y aderezarlos con continuas referencias a sus famosas curvas, hoy, dicen, demasiado redondeadas.