FIESTA. Aurelia Romero y algunos de los invitados en González Byass. / T. S.
Jerez

Lujo y categoría

La exclusiva marca de relojes Rolex celebró una brillante fiesta en Jerez para presentar sus nuevos modelos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las bodegas de González Byass fueron escenario la noche del pasado viernes de una exclusiva fiesta celebrada por la famosa marca de relojes Rolex y organizada por la prestigiosa joyería jerezana Piaget y Nadal, cuya gerente Aurelia Romero ejerció de anfitriona de tan agradable cita.

La fiesta comenzó sobre las diez de la noche y se prolongó hasta entrada la madrugada. La combinación no podía ser mejor. Los mejores ejemplares de Rolex y una catedral del vino como es González Byass.

Rostros conocidos

Numerosos rostros conocidos de nuestra ciudad acudieron a la invitación efectuada por Piaget y Nadal para esta fiesta de Rolex. Allí estuvieron desde miembros del Gobierno municipal -como el delegado de Urbanismo Juan Pedro Crisol y la delegada de Cultura María Dolores Barroso- a representantes del mundo empresarial, como el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas.

Tampoco faltaron a la fiesta Federico Ruiz-Cortina, uno de los propietarios de Radio Jerez, y Emilio Lustau, director del Sherrygolf Jerez.

Todos pudieron disfrutar apreciando la belleza, el diseño y la calidad de los nuevos ejemplares de la colección de Rolex, que quiso mostrar las novedades de este año. La fiesta resultó un verdadero éxito organizativo y todos los invitados pasaron un rato magnífico, muy difícil de olvidar.